SET LIMPIADOR FACIAL ELÉCTRICO 4 EN 1

Compartir:

11,33 € impuestos incluidos.

Set 4 en 1 de belleza este limpiador facial eléctrico es lo que necesitas para el cuidado diario de tu cutis, no lo dudes hazte con el si quieres lucir un cutis perfecto dará a tu cutis la luz y frescor que necesita.

Primero deberás de poner el cepillo limpiador y con la ayuda de un gel limpiador facial podrás usar este accesorio, tu cutis quedará totalmente limpio de impurezas, olvídate de las toallitas o discos  desmaquillantes que no acaban con todo la suciedad de la cara.

Después puedes poner el cabezal exfoliante en tu limpiador facial y realizar una completa exfoliación facial, incorpora en este proceso una crema o limpiadora o exfoliante acorde a tu tipo de piel, acabarás con la piel muerta, imperfecciones, tu piel quedará suave como la de un bebe. Este proceso es aconsejable hacerlo como mucho 1 -2 veces a la semana.

Por último para acabar el ritual con tu limpiador facial eléctrico puedes incorporar el cabezal de la esponja para aplicar una crema regeneradora o hidratante de día o noche según convenga y según tu tipo de piel, y finalmente poner el cabezal masajeador para que la crema que has puesto te ayude a sentir un completo y relajante masaje facial.

Incorpora 4 cabezales diferentes lo que permite que te puedas hacer un completo tratamiento sin salir de casa, y por muy poco coste. Medidas: 18x5x8 cm.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

SET LIMPIADOR FACIAL ELÉCTRICO 4 EN 1

SET LIMPIADOR FACIAL ELÉCTRICO 4 EN 1

Subir