VULCANO MALVASÍA VOLCÁNICA SECO

Compartir:

10,50 € impuestos incluidos.

Bodega Vulcano de Lanzarote, nace en el año 2009 con el concepto de "Boutique bodega", producciones limitadas y numeradas de vinos jóvenes, donde la calidad prima frente a la cantidad, una bodega con espíritu e identidad con una producción anual de 90.000 botellas y donde la variedad principal es la autóctona "malvasía volcánica". 

Este vino es recogido manualmente cuando la uva está en su momento óptimo de maduración. Maceración peculiar del mosto en frío. Fermentación en depósito de acero inoxidable a baja temperatura para conservar todo su potencial aromático.

D.O. Lanzarote

Variedad: 100% Malvasía Volcánica

Temperatura óptima: 8°C

Botella: 75cl.

Graduación alcohólica: 12%

Cata

  • Color: Amarillo pajizo brillante, con pequeñas notas verdosas, brillante y con una clara presencia carbónico.
  • Aromas: El vino tiene claros aromas florales sobre todo de flor blanca, a la vez que tiene notas frutales como pomelo y carcasa de limón. Concluyendo con unos ciertos matices anisados.
  • Boca: Es un vino bien estructurado, con un claro ensamblaje, equilibrio de acidez y el grado alcohólico. Muy glicérido y pleno en boca. Hay una presencia clara de fruta muy fresca y una persistencia a flores blancas. En resumen, un vino fácil de beber.

 

Maridaje: Perfecto para combinar con pescado, mariscos, sushi, sashimi y quesos suaves.

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

VULCANO MALVASÍA VOLCÁNICA SECO

VULCANO MALVASÍA VOLCÁNICA SECO

Productos Relacionados

Subir