CONDICIONES GENERALES

Los costes de transporte se calcularán una vez confirmada la dirección de envío.

Plazos de entrega: Todos los envíos se realizan en el menor plazo de tiempo posible, normalmente entre 48/72 horas a partir del día posterior a la compra. Los artículos visibles en el sitio web sólo están disponibles hasta fin de existencias. En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su sustitución o anulación. Tutiendacanaria.com no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Tenga en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes). Es muy importante cumplimentar todos los apartados del pedido para no crear confusión en la entrega de su pedido.

Cambios o devoluciones: Si recibe su pedido y nota algún defecto con su producto, el plazo máximo para solicitar el cambio se estipula en 5 días naturales desde la recepción del pedido. Para poder admitirlo los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones que fueron entregados, con su embalaje de origen, incluyendo la etiqueta, no estropeados o manchado, completo con todos sus accesorios y caja original. Por razones de higiene, la ropa de cama, no admite cambios una vez abierto su embalaje de plástico original.

El cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso con excepción de los fallos eléctricos. Antes de realizar dicho cambio el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de: E-mail: comercial@tutiendacanaria.com o los teléfonos: 928181855 / 922210790 donde le indicaremos cómo proceder.

En cumplimiento con la LOPD, los datos personales facilitados serán incluidos en los ficheros de GESTIÓN responsabilidad de Tutiendacanaria.com, con la finalidad de llevar a cabo la gestión comercial y de clientes, la prestación del servicio o entrega del producto contratado, la gestión contable, financiera, fiscal y administrativa en general.

  


  

PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS:

 

Todos los productos son nuevos, van presentados en su embalaje o precinto original y mantienen el contenido original propuesto por el fabricante. Los productos que se ofrecen se describen y presentan con la mayor exactitud posible, sujeto a las limitaciones de la actual tecnología de reproducción digital de imágenes.

   


  

 GASTOS DE ENVÍO

 

Envío gratuito a un mismo destino si tu pedido supera los 65,00 €. El envío se realiza mediante agencia de transportes a la puerta del domicilio que sea indicado en el pedido.

    


    

CONDICIONES ECONÓMICAS.

 

Tutiendacanaria.com se reserva el derecho de negarse a procesar el pedido o efectuar una entrega de un cliente que no hubiera abonado totalmente el pedido o si detecta indicios de fraude en el pago o bien cuya formalización no se haya completado al realizar el pago mediante transferencia.

Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados, pudiendo tener los mismos productos precios diferentes en los diferentes nichos de negocio bien en tienda ,catálogos ,etc..

En caso de que Tutiendacanaria.com identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

Tutiendacanaria.com se reservan expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente.

   


    

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y POST VENTA.

 

Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:

Tutiendacanaria.com, 928 181855 o 922 210790

Dirección email: comercial@tutiendacanaria.com

 


    

¿CÓMO COMPRAR?

   

ELECCIÓN

Entre en la ficha de cada producto, elija la cantidad de unidades que quiere de ese producto y añádalo a la cesta.

RESUMEN:

En este paso usted podrá ver un resumen completo tanto de los productos que ha elegido como de la cantidad de los mismos.

El precio del transporte es provisional hasta que no se valide la dirección del envío en el siguiente paso.

Una vez confirme que el pedido está correcto, puede avanzar en la compra pulsando “siguiente” o en el caso contrario puede seguir comprando pulsando “continuar comprando”.

ACCESO:

Para poder comprar es necesario que se registre como cliente de Tutiendacanaria.com. En el caso de que sea la primera vez, cree una cuenta nueva introduciendo una dirección de correo válida. Le aparecerá un formulario donde deberá rellenar todos los campos para poder darse de alta como cliente de Tutiendacanaria.com.

En el caso de que usted se hubiese registrado anteriormente únicamente deberá introducir su dirección de correo y su contraseña.

DIRECCIÓN:

En el siguiente nivel, una vez registrado, deberá indicar 2 direcciones:

1- La dirección de entrega, donde se enviará el producto que haya elegido y sobre la que se calculará el coste de los portes.

2- La dirección de facturación, donde se enviará la factura correspondiente al pedido.

TRANSPORTE:

En este paso deberá leer y aceptar las condiciones generales del envío y además se le confirmarán los costes del servicio de transporte.

PAGO:

El pago se realiza mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito o Pago en efectivo en la misma tienda. En el caso de que quiera realizar el pago de algún otro modo póngase en contacto con nosotros telefónicamente o mediante e-mail para realizar el pedido. Una vez finalizado el pago, le enviaremos un e-mail a su dirección de correo con los datos del pedido y procederemos al envío que será entregado a partir de 5 días, dependiendo de la disponibilidad y el destino.

    

En Tutiendacanaria.com trabajamos para darte una excelente relación calidad-precio.


Subir